Temas:

     - Introducción a los sistemas de resolución extrajudicial de conflictos (ADR).

     - Derechos de los consumidores en los diferentes sectores y entidades extrajudiciales de resolución de conflictos.    

     - Resolución extrajudicial de conflictos online y arbitraje de consumo.


   

      

Temas:

      • La mediación y la negociación
      • Problemáticas más frecuentes. Recursos y medidas de posible aplicación
      • La intermediación hipotecaria, un recurso útil para facilitar las mejores soluciones posibles a cada situación

Temas:

          • Analizar los factores que componen las comunicaciones
          • La utilización de las funciones del lenguaje y las figuras retóricas
          • Conocer los diferentes escenarios que se dan para la comunicación oral
          • Prestar atención a la publicidad y analizarla de manera crítica
          • Aprender a confeccionar textos por escrito y saber exponerlos correctamente sobre temas de consumo.
          • Analizar contratos bancarios y de consumo
          • Aprender a detectar cláusulas abusivas en contratos de consumidores